Acrílicos PlastiTec, S.A. de C.V.

Es una compañía 100% mexicana que se dedica a la distribución de materiales plásticos principalmente laminados, aunque gran parte de nuestros productos también son aplicados en los siguientes mercados:

-Diseño de Interiores.
-Diseño Industrial
-Seguridad
-Blindajes
-Iluminación
-Mercado de Anuncios
-Invernaderos
-Rotulación de Flotillas
-Señalamientos Viales
-Displays
-Pop
-Stands
-Muebles
-Ventanas
-Seguridad contra Huracanes

Nosotros estamos siempre en una constante búsqueda de ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores, con la mayor tecnología disponible y de la mejor calidad.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes al proveerles con los materiales más avanzados para las aplicaciones que ellos requieran y brindarles un servicio y una asesoría única e inigualable.

Visión

Buscamos ser líderes en México de la distribución de materiales altamente tecnológicos y continuar ofreciendo en todo el país estos productos e innovándolos para mantenernos al ritmo del constante cambio de la tecnología siempre y cuando sean productos que sean fabricados con la mayor calidad.

Filosofía

En PlastiTec estamos altamente comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos de la más alta calidad y tecnología disponibles en su rama.
Somos una empresa que siempre buscamos, ofrecemos y demostramos nuestros valores que son:

-Integridad
-Compromiso
-Responsabilidad

 

 

 

 

Acrílicos Plastitec S.A. de C.V.